Descarga 100% Gratis!

Alex Campos

http://www.popletras.com/thmb/artist/116337569474_492_gm2.jpg

Siervo y Poeta a los Pi�s de Dios

Nac� en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogot�. Ando por los veintinueve y vengo caminado con G-SUS desde muy chiqui. De mis tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, soy el mayor. Crec� desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situaci�n gener� muchas dificultades, especialmente, econ�micas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.

Desde muy temprano fui a la Iglesia, pero recuerdo que verdaderamente conoc� a DIOS a los 12 a�os y esto hizo girar mi vida 180 grados. Cumpliendo los 14 a�os, hice parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce. Cerca de los 17 a�os, DIOS comenz� a inquietarme por las cosas que viv�an los j�venes de mi edad y de esta forma brot� en mi coraz�n el ministerio que hoy conocemos como Misi�n Vida.

Al cumplir 20 a�os, la visi�n del ministerio hab�a progresado y la unificaci�n de la agrupaci�n se consolidaba r�pidamente, tanto as� que en noviembre de 1999 grabamos� Tiempo de la Cruz, nuestra primera producci�n que se realiz� en vivo.

Este primer trabajo gener� muchos comentarios porque present� a los j�venes una forma novedosa y actual de expresar sus sentimientos a DIOS. Durante este tiempo trabaje arduamente sembrando en mi tierra, realizamos una gira por toda Colombia, llevando lo que DIOS puso en mi coraz�n.

El 2001 fue un a�o agitado, de una parte, DIOS abri� la primera puerta para extender su prop�sito y pude realizar mi primera salida del pa�s, visit� la ciudad de Quito en el Ecuador,� de otra; decid� constituir MV Records, una empresa joven e independiente cuyo objetivo esta encaminado a distribuir y promocionar mi m�sica, al tiempo que apoyar a otros j�venes talentos nacionales.

Despu�s de una pesada gira por Colombia, en enero de 2002, afront� un momento espinoso en mi vida. Me pronosticaron quistes en las cuerdas bucales y �stos deb�an ser extirpados. El efecto del tratamiento podr�a haber causado la perdida del 50 % de mi voz. Tal circunstancia me llev� a un tiempo bastante dif�cil, lleno de preguntas sin respuestas; sin embargo mi enfermedad permiti� que conociera el milagro de la sanidad. DIOS restituy� completamente mi voz y hoy doy toda la GLORIA a �l.

Para el mes de junio del 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzi�n se interesan por el trabajo realizado hasta el momento y nos ofrecen su respaldo y� apoyo para continuar con nuestra visi�n. En noviembre del mismo a�o, lanzamos nuestra segunda producci�n que se titul� Al Taller del Maestro, resultado del tiempo de prueba donde DIOS trabaj� mi car�cter y mi vida, como el maestro forja con martillo y fuego su obra.

El 22 de marzo de 2004, fue un d�a muy especial, me case con la mujer que DIOS hab�a guardado y separado para mi… Natalia. Hoy vivimos en Colombia retando y animando a esta generaci�n a vivir apasionados por Jes�s. Viajamos por Latinoam�rica y el mundo tocando la m�sica que DIOS puso en nuestro coraz�n.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola alex soy de costa rica y queria decirte que tu musica es muy linda y llena de dios mas para los jovenes como yo sigue adelante que Dios te Bendiga!!!!!!!!

Recomendamos

Fuente principal y el mejor sitio de jazz de la red: Biografías de Músicos y Cantantes de Jazz