Descarga 100% Gratis!

Aarón Díaz


Aarón Díaz nació un 7 de marzo de 1982, desde chiquito ha sido considerado un galán, porque según el afirma "mis papás me hicieron con amor".

Empezó trabajando como modelo durante la temporada que estuvo viviendo en Estados Unidos.

Cuando regresó a México entró al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, aún siendo estudiante recibió la oportunidad de integrarse al elenco de una telenovela.

Se dio a conocer interpretando a 'Kike' en la telenovela juvenil Clase 406, que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire. La segunda telenovela donde actúa es Corazones al límite, al lado de Sara Maldonado y Sherlyn.

Durante su participación en Clase 406 fue novio de Sherlyn, poco antes de terminar el melodrama también terminó el romance, pero durante Corazones al límite volvieron a reanudar su relación.

En 2005, Aarón protagoniza la telenovela Barrera de amor, del productor Ernesto Alonso.

El 2007 trae nuevas sorpresas para Aarón, protagonizando la nueva producción del productor, Pedro Damián, Lola, érase una vez, en la que interpreta al codiciado 'Alexander Von Ferdinand'. También se hace acreedor a su primera Diosa de Plata, como actor revelación por la película Amor Xtremo.

No hay comentarios:

Recomendamos

Fuente principal y el mejor sitio de jazz de la red: Biografías de Músicos y Cantantes de Jazz