Descarga 100% Gratis!

Adriana Fonseca

Nombre real: Adriana Fonseca
Cumpleaños: 16 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Veracruz, Veracruz, México
La guapa y carismática Adriana Fonseca fue el Rostro del Heraldo en 1997 y a partir de entonces la suerte se puso de su lado, ya que debutó como actriz ese mismo año en la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande.

Tres años después, en 2000, recibió su primera oportunidad para protagonizar Amigos por Siempre, de la cual no salió muy bien librada, pero que le enseñó mucho de lo que la carrera de actriz significa.

Como recordarán, Adriana fue despedida de la telenovela infantil, producida por Rosy Ocampo, porque llegó un momento en el que no cumplía del todo con sus llamados de trabajo. Además, de cierta manera fue castigada y tuvo que retirarse de la televisión por un buen tiempo, el cual aprovechó para prepararse más, no sólo como actriz sino también como cantante.

Regresó a las pantalla con el pie derecho para protagonizar una historia de Inés Rodena, titulada Mujer Bonita, en una serie de 10 capítulos producida por Ignacio Sada en la cual la actriz hizo pareja con René Strickler. Cabe mencionar que es la primer miniserie que se realizó en Televisa.

También participó en la exitosa obra de teatro Aventurera y fue nombrada Reina del Carnaval de Veracruz por ser una digna representante de la belleza veracruzana, en ese momento tan especial estuvo acompañada de la también jarocha Yuri y por el Gobernador del Estado, Miguel Alemán Velasco.

En 2003, Adriana forma parte del elenco de la telenovela Mariana de la Noche del productor Salvador Mejía.

En 2005, es parte del elenco del melodrama que produce Nicandro Díaz Contra Viento y Marea.

En el año 2007 protagoniza Bajo las riendas del amor.

No hay comentarios:

Recomendamos

Fuente principal y el mejor sitio de jazz de la red: Biografías de Músicos y Cantantes de Jazz