Descarga 100% Gratis!

Adriana Riveramelo

Nombre real: Adriana Riveramelo Quintana
Cumpleaños: 24 de diciembre
Signo zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
Con grandes aspiraciones, esta conductora inicia su preparación artística desde muy niña, en la que se combinan actitudes, talento y deseos de sobresalir en el mundo del espectáculo.

Motivada por su deseos profesionales, ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa e inicia su carrera como cantante en 1988 cuando se integra como vocalista al grupo Gravedad Cero. Participa en el concurso Valores Juveniles Bacardi en 1989, donde obtiene el tercer lugar.

Posteriormente es llamada para integrarse a los coros del intérprete y compositor Juan Pablo Manzanero, participando en su primera producción musical.

Sin embargo, en su interés por contar con la preparación necesaria para dar lo mejor de si, decide ingresar a estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental, en donde participa en diversos simposiums y eventos como semanas de la comunicación, programas de radio y de televisión a nivel universitario.

A la par de continuar con sus estudios universitarios, en 1994 ingresa a Televisión Azteca desempeñándose como reportera de programas como Ciudad Desnuda y Hola México, entre otros.

En 1997 es llamada por la productora Carmen Armendáriz a colaborar como reportera en el programa Hacer y Deshacer, en Televisa. Ese mismo año es invitada para conducir el programa La Botana al lado de Juan José Origel.

En 1999, el productor Juan Osorio la invita a formar parte del elenco de su telenovela Siempre te Amaré, en donde interpreta el personaje de Nayeli. Es en ese mismo año inicia la transmisión del programa radiofónico La Casa de las Estrellas, transmitido a través de la XEW, en el que Adriana participa como conductora titular haciendo entrevistas y presentando reportajes.

En 2000, es llamada por el productor Federico Wilkins para conducir y hacer reportajes dentro del programa Hoy Sábados, que más adelante conduciría también con Alfredo Adame.

En 2002, Reynaldo López la toma en cuenta para ser conductora titular del programa El Club junto con Ernesto Laguardia.

Durante su carrera artística ha participado como conductora y maestra de ceremonias en diversos eventos como Los Heraldos, Premios Eres, Teletón, Premios Furia Musical y Premios TVyNovelas, entre otros.

En 2004 fue conductora del programa Dilo Dilo Vip de Endemol, el cual tuvo que dejar cuando se embarazó.

No hay comentarios:

Recomendamos

Fuente principal y el mejor sitio de jazz de la red: Biografías de Músicos y Cantantes de Jazz